Se viene la 17ª Misa del Folklorista de San Fernando

17ª Misa del Folklorista de San Fernando
"Cantan los niños, alegría de Dios"

Domingo 1 de noviembre a partir de las 11 hs.
Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús
(Av. Sobremonte 2485, Virreyes, Bs. As.)

En la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Virreyes (Av. Sobremonte 2485, esquina Pasteur), el día domingo 1 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana y durante todo el día se llevará a cabo el festival denominado la "Misa del Folklorista de San Fernado", siendo ya esta su 17ª edición.
El lema de este festival será "Cantan los niños, alegría de Dios", resumiendo el espíritu del festival que busca unir a toda la comunidad de la zona norte e incluir a los más pequeños en una fiesta para toda la familia y una Misa en nombre de todos los folkloristas. La entrada es totalmente libre y gratuita.
La "Misa del folklorista" es organizada por la gente de la comunidad de Santa Teresita y por los músicos y difusores del folklore de la zona, haciendo de este un festival único en el país.
La actividad comenzará con una procesión de la que participarán, ballets, centros tradicionalistas, vecinos y diferentes agrupaciones que partirán a las 10 hs. desde la intersección de las avenidas Avellaneda e Intendente Arnoldi (ex-Las Tropas), Virreyes.
Más tarde comenzará la Santa misa cantada por los folkloristas de San Fernando y la participación de un coro de niños y organizada junto a la comunidad de la Parroquia.
Una vez finalizada la misa comienza el Festival Folklórico, en el cual se presentarán cuerpos de baile y folcloristas locales, junto a otros artistas invitados.
Desde hace ya 17 años, toda la comunidad de Virreyes se junta para festejar este día y cada vez viene mas gente de lugares muy lejanos, haciendo este festival (ya clásico en Virreyes) cada vez más grande y prestigioso.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios: